Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Dictaron la prisión preventiva para los imputados por comercialización de drogas

Foto archivo: Algunos de los elementos secuestrados por la Policía
La Justicia dictó la prisión preventiva para los sampedrinos imputados por comercializar drogas, quienes fueran detenidos en noviembre del año pasado en un importante operativo realizado por la Policía. 
 A solicitud del fiscal Dr. Patricio Mujica Díaz, la jueza de Garantías María Eugenia Maiztegui dictaminó la medida para Pablo Salomón y Sebastián Cerdá, los dos acusados de venta de cocaína. 

Ambos permanecerán detenidos hasta que se inicie el juicio oral, en donde actualmente se encuentran tras ser apresados en sus domicilios particulares, el año pasado. 
Los procedimientos que realizó la Policía en noviembre fueron resonantes y permitieron el secuestro de cocaína de máxima pureza tanto en viviendas particulares como en la oficina que uno de los imputados alquilaba, lugar donde se fraccionaría la droga, de acuerdo a la información policial de ese momento. 
Además, se incautaron elementos que permiten la comercialización, tales como una balanza, nylon para envolver y materiales para cortar. La droga encontrada fueron alrededor de 400 gramos de cocaína y 400 de marihuana.
En San Pedro, se realizaron allanamientos en Maestro Reyna 1071, Las Heras y Aníbal de Antón, Belgrano 1640 y Belgrano 1640 bis, además de dos lugares en Río Tala.