Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Encapuchados asaltaron con armas blancas a cuatro mujeres a la salida del Cementerio

Cuatro mujeres fueron asaltadas por encapuchados cuando salían del cementerio municipal, este miércoles. 
Las víctimas oriundas de Vuelta de Obligado, fueron sorprendidas por tres delincuentes con las caras cubiertas, dos de los cuales las intimidaron con armas blancas. 
 Entre los elementos sustraídos por los ladrones se encuentran las carteras que llevaban las mujeres, con dinero y documentación personal. 

 Los asaltantes se dieron rápidamente a la fuga, y no pudieron hasta el momento ser identificados por la policía. 
 Los hechos ilícitos que se sucedieron en los últimos meses en el Cementerio incluyen la destrucción de nichos, el robo de elementos de bronce, sustracción de motos y bicicletas y asaltos dentro y fuera de la necrópolis.