Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Espectáculos musicales y proyección de películas en el Paseo Público

En el marco del último día del Programa "Más Cerca Verano" se desarrollarán esta tarde una serie de actividades en el Paseo Público Municipal.
A partir de las 15 y hasta alrededor de las 18, habrá espectáculos musicales, obras de teatro y proyección de películas nacionales y contenidos audiovisuales del Banco Audiovisual de Contenidos Universales Argentino (BACUA). 


Además, se dispondrá un espacio de juegos para grandes y chicos y se transmitirá en pantalla gigante “Fútbol para todos”. Ayer, la transmisión se realizó desde la Peatonal. 
También se realizará la distribución de decodificadores de TV digital a quienes ya cuentan con la documentación correspondiente, el recambio de lámparas incandescentes por las de bajo consumo, y habrá espacios de conectividad, capacitaciones y entretenimiento digital. 

Música 
Los shows organizados por la Dirección de Cultura en el escenario del Paseo Pùblico, se sucederán de acuerdo al siguiente cronograma: 
18:00 hs "Sheman" (Folklore fusión Rock) 
18:30 hs Gimnasio "MD" 
19:00 hs Peña Folklórica "El Fogón" 
19:30 hs "Sin Dirección" (Rock) 
20:00 hs "Madreperla" (Rock)