Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Guacone la pidió la renuncia a todo el gabinete y se reúne hoy con Monfasani

El Intendente Pablo Guacone le pidió ayer a todos los integrantes de su gabinete que presenten la renuncia para evaluar cambios en la composición de su equipo de trabajo. 
 Fue durante una reunión realizada después del mediodía en su despacho, de la que participaron los Secretarios y Directores. 

 Los desencadenantes de la decisión de Guacone fueron la situación generada en el Balneario Municipal durante el fin de semana de Carnaval y la crisis económica que traba la negociación con los gremios municipales. 
 En los próximos días, el Intendente daría a conocer sus decisiones con respecto a la continuidad o no de algunos de los funcionarios. 
 A lo largo de este día se reunirá, en tanto, con el presidente del Concejo Deliberante, Daniel Monfasani.