Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Ingresó al Hospital de Baradero un prófugo sampedrino

Un sampedrino que era buscado por la Justicia fue hallado ayer, cuando ingresó herido de bala en el Hospital de Baradero. 
En el marco de una investigación llevada a cabo por la Policía Distrital de San Pedro y la Comunal de Baradero, se tomó conocimiento del ingreso de un sujeto que presentaba una lesión de bala en una de sus piernas. 

Allí se estableció que se trataba de un ciudadano sampedrino, oriundo de La Tosquera, quien estaba prófugo de la Justicia y quien posee un “frondoso prontuario delictivo”, informó la Policía. 
El hombre, en su internación, había dado datos filiatorios falsos. Ahora, permanece bajo custodia policial en el nosocomio de Baradero.