Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Nueva concentración contra la violencia de género

Ante el creciente registro de hechos de violencia de género en la ciudad de San Pedro, y un nuevo intento de femicidio, “Libres de Miedo” convocó a una nueva concentración. 
 El encuentro será este martes desde las 19.30, en Plaza Belgrano. 

 "Basta de matarnos. Ni una víctima más. Los esperamos a todos y todas para decir NO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO” es la consigna.