Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Operativo de prevención de riesgos cardiovasculares en el centro de salud “Bajo Campodónico”

La Subsecretaría de Salud llevó a cabo hoy tareas de prevención de riesgos cardiovasculares en el Centro de Salud “Bajo Campodónico”. 
Profesionales del área realizaron controles de glucemia, peso y talla, además de tomar la presión arterial a los vecinos de la zona. 

 El área a cargo del Dr. Mario Bernasconi informó que se comenzó en el mencionado Centro con la refacción de la puerta de acceso, el arreglo del alambrado perimetral y con los trabajos de pintura en su interior. 
La próxima semana, con la ayuda de viveristas y personal de la Delegación Municipal de Río Tala, se parquizará el sector externo del lugar.