Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Una imagen repetida: un vehículo mal estacionado estuvo a punto de provocar un accidente

Vecinos de la zona de Pellegrini y 9 de Julio y contribuyentes que concurren a la Municipalidad, manifestaron su preocupación por el peligro originado por una combi Merdeces Benz, habitualmente estacionada en proximidades de esa esquina. 
 La foto que acompaña esta información fue tomada ayer por un lector de Noticias San Pedro, minutos después de que estuviera a punto de producirse un accidente de tránsito en el lugar. 

 Según el relato de este vecino, testigo del hecho, una moto que venía por 9 de Julio estuvo a punto de chocar de frente con un auto que doblaba desde Pellegrini, puesto que ninguno de los dos conductores pudo advertir la maniobra del otro. 
El motivo es que el vehículo estacionado obstaculizaba la visión del motociclista y el automovilista. Como puede advertirse en la foto, la camioneta estaba detenida sobre 9 de Julio, casi en la esquina en ese momento. 
 Situaciones como estas se repiten a diario en diferentes puntos de la ciudad, solo que en esta ocasión el agravante es que la falta se comete a metros de la Municipalidad.