Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Uno de los detenidos por drogas en Baradero sería un policía que trabajaba en San Pedro

Información y foto www.baraderoteinforma.com.ar
Los detenidos durante los allanamientos por drogas realizados en la ciudad de Baradero (uno de ellos sería un policía que se desempeñaba en nuestra ciudad), se encuentran alojados en las comisarías de San Pedro y Ramallo. 
 Así fue confirmado por el comisario Eduardo Mori, jefe de la Sub DDI San Pedro – Baradero, al portal “Baradero Te informa”. 

 “Nosotros estuvimos realizando estos allanamientos que fueron a solicitud de una causa que estaba en instrucción desde hace aproximadamente tres meses, donde daba cuenta que en esos lugares se estaba vendiendo sustancias no autorizadas” indicó Mori. 
 “En la madrugada de este sábado, se llevaron a cabo tres allanamientos, uno de ellos en un maxikiosco ubicado en Santa María de Oro y Araoz. Llegamos al lugar y procedimos a la detención de seis personas, los cuales ahora se encuentran detenidos y van a ser remitidos a sede judicial para tomarle declaración indagatoria” precisó. 
 En ese lugar, indicó Mori, fueron secuestradas armas de fuego, aproximadamente 15 mil pesos en efectivo y 1 kilo de cocaína de alta pureza, además de elementos de estiramiento y corte. “Eso nos aclara que están comercializando, no es para consumo sino para la venta. Y es como una mini empresa porque ya la cantidad que había no era normal” concluyó el efectivo policial. 
Todos los detenidos son oriundos de la ciudad de Baradero.