Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Desmanes en el barrio 49 viviendas

El barrio de las 49 viviendas fue escenario anoche de desmanes provocados por un sujeto que efectuaba disparos con una escopeta de fabricación casera tipo “tumbera” de grueso calibre. 
 El sujeto había sido aprehendido durante el día, aunque tras ser liberado volvió a provocar inconvenientes, según lo advertido por los vecinos.

 Se trataría de un joven que fue denunciado en reiteradas ocasiones por merodear en proximidades de las escuelas y robar utilizando un arma blanca.