Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Identifican el origen de las dos armas utilizadas en el tiroteo entre policías y delincuentes

La causa judicial que investiga el tiroteo entre policías y delincuentes ocurrido en la mañana del Domingo comenzó a sumar datos importantes para la instrucción. 
 Uno de ellos es el origen de las dos armas utilizadas por los ladrones. 

 Si bien el Dr. Marcelo Manso prefirió mantener reserva con respecto a este punto de la investigación, desde la Comisaría se había confirmado el lunes que una de ellas tenía pedido de secuestro activo del Departamento Judicial de Zárate. 
 Manso explicó, sin embargo, que la otra pistola tiene pedido de secuestro originado en nuestra zona.