Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Incidentes tras la detención de dos hermanos en el cierre del horario de nocturnidad

Dos jóvenes de 21 y 22 años fueron detenidos esta madrugada, a las 6.30, en Pellegrini y Las Heras, luego de provocar disturbios cuando salían de un boliche bailable. 
 De acuerdo a lo informado por el Comisario Dante Paolini “concurren ante el llamado por un disturbio tres efectivos de la comisaría y trasladan a tres personas, porque había un incidente, del que desconocemos los motivos”. 

 Durante el traslado de los dos hermanos, un móvil resultó dañado y un Suboficial con escoriaciones en una de sus manos. Posteriormente, se presentaron en la dependencia policial dos mujeres que serían familiares de los aprehendidos, quienes también protagonizaron disturbios. 
 En ambos casos, se iniciaron actuaciones por “Atentado y resistencia a la autoridad, daños y lesiones” con intervención de la Fiscalía en Turno y copia administrativa, como es de rigor cuando un efectivo resulta lesionado, a la división de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad.