Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

La concejal Mari confirmó que fue insultada durante el operativo de documentación

La concejal Sandra Mari, quien gestionó la llegada a San Pedro del operativo de documentación del Registro Provincial de las Personas, confirmó hoy, en APA Radio San Pedro, fue que agredida verbalmente en el Salón Dorado Municipal. 
“La idea no era que vinieran a las 2 de la mañana porque la intención era evitar lo que pasaba en el Registro Civil. Por esta vez solo nos dieron cinco días y se dijo desde antes de que empezara el operativo que se otorgaban 150 turnos diarios” indicó Mari con respecto a las críticas formuladas por quienes no pudieron obtener su número. 

 “Hasta ahora se atendieron seiscientas personas que pudieron resolver su problema de documentación. Todos sabían que se iban a atender 150 números por día, pero eso no da derecho a las agresiones” precisó la concejal. 
 “Muchos se acuerdan de mi familia, de mi, de todos. Cuando uno trata de dar soluciones y tiene esta respuesta, te deprime. También hay cierto malestar, cuando se vio que salía bien el lunes, algunas personas cambiaron de actitud” agregó Mari.