Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

La policía recuperó en las 104 viviendas dos motos robadas y detuvo a un joven de 18 años

Tres jóvenes sustrajeron ayer, a las 15.30, una motocicleta marca Corven de 110 cc, color azul, de la puerta del domicilio de 25 de Mayo 1430. 
 El propietario del rodado alcanzó a ver a dos de los delincuentes que, a bordo de una moto negra, llevaban la suya de tiro. 

 Personal policial y efectivos del Grupo de Apoyo Departamental desarrollaron un operativo cerrojo en las instalaciones del barrio 104 viviendas, logrando la aprehensión de uno de los sujetos en uno de los pasillos internos. 
Al momento de ser identificado, intentaba ocultar en el interior de uno de los departamentos la moto robada. En otro sector del pasillo, la policía secuestró una moto Honda Wave de 110 cc color negra, que había sido sustraída el 15 de Febrero de las puertas del club Náutico y presentaba pedido de secuestro activo. 
 El aprehendido, de 18 años, fue trasladado a la Comisaría, en donde permanece alojado a la espera de su traslado a sede tribunalicia.
 La Fiscalía dispuso que se instruyeran actuaciones caratuladas como “Hurto calificado de vehículo abandonado en la vía pública, hallazgo y aprehensión”.