Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Provocaba disturbios y fue aprehendido

Un joven que provocaba disturbios en el barrio 104 viviendas fue aprehendido por la policía. 
 El procedimiento se realizó en Bottaro y Aulí, cuando el hombre, de 25 años, en estado de ebriedad, molestaba a los demás vecinos. 

 Tras ser trasladado a la Comisaría local se dispuso el inicio de actuaciones contravencionales por infracción a los artículos 72 y 74 de la Ley 8.031, con intervención del Juez de Paz de San Pedro.