Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Talleres del programa “Envión” en Hermano Indio

En el marco del Programa Envión, desde el 7 de marzo, en el Barrio Hermano Indio, se abrió un espacio en el que los jóvenes de la zona participan de talleres.
Del mismo modo, instan a que cuenten con un lugar en donde puedan dar a conocer sus inquietudes.

 Los talleres de panadería y deportes se llevan a cabo los días martes y jueves de 14 a 16.30 hs, y cuentan con la participación de 15 jóvenes de la zona.
 Dentro de las actividades se planifica realizar talleres de mujeres, de varones, sobre el futuro, entre otros.