Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Trabajos de Obras Públicas en la zona de Escuela 11

Personal de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos comenzó a trabajar en el sector de la Escuela 11 para mejorar el estado de las calles. 
Con una motoniveladora, dos camiones, una retroexcavadora y una cuadrilla perteneciente al Corralón Municipal, se hace limpieza de cunetas y tubos de alcantarillas. 

Además, se carga y traslada tierra de la misma remoción de las tareas.