Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Un automóvil chocó contra un poste

Se produjo esta madrugada un accidente de tránsito que terminó con una persona herida. 
Un automóvil Gol Trend que circulaba por Avenida 3 de Febrero al 1100 colisionó contra un poste, por causas que se intentan establecer y quedó volcado.
A raíz del impacto, una persona había quedado atrapada en el interior del habitáculo sin poder salir por sus propios medios. Otro de los ocupantes del vehículo también sufrió heridas de consideración. 

Si bien se pidió intervención a Bomberos Voluntarios para colaborar en esa tarea, al arribar una unidad la víctima ya había sido extraída por personal del servicio de emergencias del Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa, adonde fue trasladada posteriormente junto al otro lesionado.
Uno de los heridos se encuentra en terapia intensiva, y perdió el conocimiento, mientras que el otro fue derivado a una sala común desde la guardia. Ambos sufrieron golpes en la cabeza.