Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Un motociclista fracturado en un choque

Ayer, a las 8.40 de la mañana, se produjo un choque en la intersección de las calles Caroni y La Nación. 
Una Renault Traffic color blanco, guiada por un hombre, que circulaba por La Nación en dirección a Ruta 1001, impactó con una Gilera VC 70 verde que venía por Caroni en sentido al centro de la ciudad. 

 Como consecuencia, el conductor del rodado menor sufrió una fractura en su pierna derecha. 
Fue trasladado al Hospital, en donde permanece en estos momentos. Ambos vehículos fueron secuestrados con fines periciales.