Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Buscan a un joven que abandonó su tratamiento terapéutico en la comunidad “Los Naranjos”

Un joven de 17 años abandonó voluntariamente el tratamiento en la comunidad terapéutica Los Naranjos y se retiró del lugar por su propia cuenta. 
 La Justicia pide la colaboración de la población para identificarlo. 

 Se trata de una persona oriunda de Bahía Blanca, que se encuentra bajo la tutela de la comunidad y de su abuela, desde el 4 de Marzo. 
 Se retiró en varias oportunidades, desde ese momento, aunque en todas ellas regresó también de forma voluntaria. 
 El joven tiene 1.70 de estatura, tes blanca, cabellos castaños oscuros, ojos negros y vestía remera roja, pantalón azul y zapatillas blancas. 
 Los rastrillajes realizados en las zonas de la terminal de colectivos y la estación de trenes dieron resultados negativos.