Actividades frente a la Municipalidad por el Dia de Concientización sobre el Autismo

Desde las 19, y con la coordinación de la agrupación TGD Padres Tea, se realizarán diversas actividades frente a la Municipalidad de San Pedro con motivo del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo.  En cumplimiento de una ordenanza municipal, el Palacio Municipal se iluminará de azul, color que representa la lucha de las familias TEA (Trastorno del Espectro Autista) en la ciudad, la provincia y la nación.

Comienzan las charlas informativas sobre el programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”


La Oficina de Empleo Municipal dará inicio a las charlas informativas del programa “
Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”.
La actividad se distribuirá en un cronograma que abarcará diferentes barrios de la ciudad y las localidades.
Comenzarán en el Centro Integrador Comunitario (CIC), en donde los orientadores brindarán asesoramiento sobre dicho programa.


Miércoles 17 de abril: Tres reuniones a las 14, 15 y 16 horas.
Jueves 18 de abril: Dos reuniones a las 15 y 16 horas.
Los interesados en ingresar al programa, pueden acercarse al lugar, si es que reúnen los siguientes requisitos: jóvenes de 18 a 24 años, que tengan residencia en el Partido de San Pedro, que no hayan completado el nivel primario y/o secundario de escolaridad y se encuentren desempleados.