Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Denuncia por supuesta violación: cambian la carátula de la causa tras el informe médico

La Justicia decidió cambiar la carátula inicial de la causa iniciada luego de la denuncia de una mujer de 30 años por una supuesta violación perpetrada por dos hombres que la habrían secuestrado de un colectivo estacionado en la terminal local. 
 El Comisario Dante Paolini informó que la investigación inicial por el “Abuso sexual con acceso carnal” pasó a “Su denuncia” hasta que se pueda determinar con precisión que fue lo ocurrido. 

 Según trascendió en las últimas horas, el informe del médico forense no da cuenta de signos de violencia ni de resistencia, elementos claves para probar en una violación de las características denunciadas. 
 Los resultados de las muestras tomadas mediante hisopado, junto al informe psicofísico de la denunciante, fueron elevados a la Justicia.