Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

El camión incendiado trasladaba baterías y neumáticos junto con el papel higiénico

Foto Facebook "La Colo Alvarez" 
Un intenso trabajo se realizaba hoy para despejar la ruta 191, luego de la limpieza del lugar posterior al extinguido total y remoción de los restos de la carga incendiada en el acoplado de un camión. 
 Patricio Pérez, a cargo de las tres dotaciones de bomberos que intervinieron en el lugar, confirmó que junto a la carga de papel higiénico que se transportaba desde Celupaper a Santa Fe, también se trasladaban baterías y neumáticos, que fueron los que generaron las espesas columnas de humo negro que se veían desde varios kilómetros. 

 Si bien instó a que se aguarde el resultado de las pericias, Pérez consideró que el inicio del fuego puede haber estado en el mismo semirremolque, y no, como se especuló en un primer momento, en el corte de las líneas de media y alta tensión que pasan por el lugar. 
 “Por lo que pude observar, el inconveniente habría sucedido en el semirremolque, y como producto de la combustión y de la alturas de las llamas, se vieron afectados las líneas eléctricas” precisó Pérez.