Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

El Círculo Médico organizó una reunión con el Comité de Enlace de los Testigos de Jehová

El Círculo Médico de San Pedro organizó para este jueves, a las 21, en su auditorio, una reunión informativa a cargo de representantes del Comité de Enlace con Hospitales de la Congregación Religiosa Testigos de Jehová. 
Como es conocido, quienes profesan estas creencias mantienen posiciones estrictas con relación a algunos aspectos médicos y entre ellos rechazan las transfusiones de sangre completa y de sus componentes principales. 

 Los Comités de Enlace ofrecen reuniones periódicas a los profesionales de la medicina para facilitar información y ponerlos en contacto con otros colegas y hospitales que realizan este tipo de tratamientos alternativos. 
 En esta oportunidad un grupo interdisciplinario integrado por médicos, abogados y especialistas, expondrá detalles de la función de los Comités que interactúan con las entidades sanitarias ante casos puntuales, proyectarán un video e intercambiarán inquietudes con los asistentes.