Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

El intendente fue convocado a Casa de Gobierno por la adjudicación de proyectos

El intendente municipal, Pablo Guacone, fue convocado para este lunes 29 de abril a Casa de Gobierno con motivo de los proyectos presentados por el Departamento Ejecutivo Municipal, ante el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios. 
El acto se desarrollará a partir de las 10:30 horas y con la aprobación de estos (los cuales serán anunciados durante el mismo evento), "se reivindica la importancia de la inversión pública en el bienestar de la comunidad".