Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

El robo del futbolista: “Le dijo a la empleada que se la tenía jurada y que ya la iba a bajar”

Una testigo del asalto al comercio “Mujercitas” ubicado en 3 de Febrero al 1800 el sábado por la tarde, por el que fue detenido un jugador de fútbol, relató lo sucedido a través de APA Radio San Pedro. 
 María indicó que “lo que pasó fue que entraron dos muchachos encapuchados, con un revólver, en todo momento apuntando a la empleada del negocio”. 

 Los delincuentes, agregó, “pasaron por detrás del mostrador, cuando adentro del negocio éramos alrededor de diez personas”. Antes de retirarse, los ladrones, “muy exitados y probablemente drogados”, toman el dinero (“pedían plata todo el tiempo”) y pasan por el sector de tienda. “Ahí sustraen los celulares a las clientas, siempre con el arma en la mano” agrega. 
 María desmintió a quienes enviaban mensajes a las radios, esta mañana, señalando que el detenido es “un perejil”: “El supuesto perejil es el que se pone a forcejear con una de las empleadas, porque creyó que apretaba el botón de pánico, cuando en realidad escondía su teléfono, y le dijo que se la tenía jurada y que ya la iba a bajar”.