Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Escaso apoyo en el HCD al incremento de tarifas para los colectivos a las localidades

El presidente de la Comisión de Servicios Públicos, Juan Almada, dejó en claro que durante las primeras reuniones para analizar la propuesta de la firma Vercelli en el marco de la licitación del transporte público, no hubo consenso para aprobar el incremento de tarifas a las localidades.
 “Si hoy la empresa funciona a una tarifa a 9 pesos y va a cumplir el mismo servicio, ¿por qué va a cobrar 21?” se preguntó Almada, también integrante de la Comisión de Peticiones, en donde se encuentra el expediente. 

El edil sostuvo que “puede entenderse el incremento de combustible y el aumento salarial que estará entre el 25 y 30% luego del acuerdo con la UTA, pero los valores estos seguramente no se van a permitir y esto es inviable”.