Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Inundación: La Juventud Radical se suma a la recolección de ayuda para los damnificados

La Juventud Radical de San Pedro informó que recibirá donaciones para los damnificados por la catastrofe climática en la Ciudad de La Plata. 
 La recolección se realizará de 18 a 22 este viernes y por la mañana del sábado de 8 a 12 y de 16 a 18, en el Comité de Salta y Obligado. 

Lo que se está solicitando desde los diversos centros de emergencias son colchones, frazadas, alimentos, vestimenta, abrigo en general, calzado, artículos de limpieza y de desinfección. 
“También se va a ofrecer que quien quiere que pasemos a retirar por sus domicilios, nos avise por esta vía http://www.facebook.com/juventudradical.sanpedro, o se acerque personalmente a la dirección brindada” informaron.