Avanza la remodelación integral del Hogar Sarmiento con apertura de sobres para la segunda etapa

En la mañana de hoy, la Secretaría de Economía y Hacienda del municipio de San Pedro fue escenario de la apertura de sobres correspondientes a la licitación privada para la segunda etapa de la obra de remodelación integral del Hogar Sarmiento. La inversión estimada para esta fase asciende a 84 millones de pesos. Esta nueva etapa de refacciones se centrará en la remodelación completa de los dormitorios, los cuales serán equipados con baños individuales. Además, se llevará a cabo la refacción de una galería existente y la construcción de un nuevo quincho. 

La protesta contra el gobierno también tendrá una versión local en la plaza Constitución

Uno de los banner publicados en internet
A través de las redes sociales, un grupo de vecinos de nuestra ciudad decidió sumarse a la jornada de protesta contra el gobierno nacional convocada para este 18 de Abril en las principales ciudades del país. 
En nuestra ciudad, el punto de encuentro será la plaza Constitución, de acuerdo a lo publicado por los impulsores.
Las manifestaciones, motorizadas por distintos sectores opositores, se denominó 18-A, siguiendo la línea de las anteriores protestas 13-S (13 de septiembre) y 8-N (8 de noviembre) .

Los problemas originados por las inundaciones, los proyectos de reforma judicial y las denuncias por presuntos hechos de corrupción son algunos de los denominadores comunes, junto con los cuestionamientos e insultos a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en Facebook, Twitter y los blogs.