Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

La víctima de un delito insta a la población a que no se compren elementos robados

Una lectora de “Noticias San Pedro” pidió a la población que no compren elementos robados. Fue luego de sufrir anoche un hecho delictivo en la puerta de su casa. 
 Según relató a este medio, volvió con su familia del supermercado de las 21. En el lapso comprendido hasta las 23, mientras el auto permaneció estacionado en la puerta de la vivienda, delincuentes robaron el estéreo del rodado.

 “Descubrimos tristemente que nos robaron, estando con las ventanas abiertas y entrando y saliendo de casa continuamente” agregó la víctima. 
 “Insisto...sin oferta no hay demanda y sin demanda no hay oferta!!! El negocio de lo robado tiene que terminar, si les ofrecen un estereo marca B52, Modelo RM-2012 no lo compren...” instó la mujer.