Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Preparan el suelo para asfaltar la calle Casella

Comenzó esta semana la preparación del suelo de un sector de la calle Casella para su posterior asfaltado. Personal de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos aplicó este jueves el suelo-cal en calle Casella, entre Avenida 11 de Septiembre y Ansaloni. 
Los trabajos consisten en colocar este material, para luego asfaltar en caliente las arterias mencionadas. 

Se utilizaron utilizando dos camiones, una motoniveladora, una retroexcavadora y una cuadrilla pertenecientes a la Dirección de Servicios Públicos.
 Durante el desarrollo de los trabajos preliminares, el Intendente Municipal, Pablo Guacone, recorrió el lugar junto al titular de la Secretaría de Obras Públicas, Ing. Hugo Días y el director, Ángel Álvarez.