Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Reparan el camino de acceso al puerto

Se iniciaron en las últimas horas los trabajos para reparar y reemplazar las placas de hormigón del tramo de la Ruta 191 que cubre el trayecto de acceso al Puerto de San Pedro y cruza entre las areneras y el edificio del Consorcio. 
Luego de resolver y planificar la concreción del dragado correctivo que se ejecutará en breve, las tareas han sido encargadas por el Consorcio y demandarán una inversión aproximada de 70.000 pesos. 


La obra que se extenderá durante las próximas semanas, resultaba extremadamente necesaria ante el deterioro progresivo registrado en el lugar y las complicaciones que las deficiencias del camino generaban a las cargas que por allí circulan.