Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Robo en la parroquia del Socorro

La parroquia “Nuestra Señora del Socorro” fue escenario de un robo entre la noche del sábado y la madrugada del domingo. 
 La policía tomó intervención de oficio luego de tomar conocimiento del hecho. 

 Al presentarse personal de la Comisaría en el lugar, mantuvo una entrevista con el párroco Héctor Molfesa, quien “da cuenta del asombro cuando, al abrir la parroquia, constata un daño en una de las puertas que da hacia calle Mitre”, según consta en el parte policial. 
 Lo sorprendente del caso es que la puerta fue dañada desde el interior de la iglesia hacia la parte exterior. “El denunciante presume que en la noche del sábado, luego de cerrar, a las 22, el autor habría quedado en el interior de la parroquia” señalan desde la policía. 
 Los ladrones se llevaron un equipo amplificador con 8 entradas, 2 micrófonos inalámbricos sin fuente y guitarras.