Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Trasladaron a la embarazada que chocó en moto

La joven de 21 años, embarazada, que chocó contra un auto cuando circulaba en moto en la noche del sábado fue derivada en las últimas horas al Hospital “San José” de la ciudad de Pergamino. 
 El Dr. Raúl Bertone, Director del Hospital, informó que “la joven paciente de 21 años, que cursa una gestación de de 22 semanas, sufre una fractura expuesta de fémur, y una lesión grave en pelvis”. 

 Cuando se produjo su ingreso al Hospital fue inmediatamente derivada al quirófano, en donde se estabilizó la fractura y la lesión pelviana, quedando internada en terapia intensiva. El embarazo no sufrió complicaciones derivadas del accidente, hasta ese momento. 
 “El domingo a la mañana cae su hematocrito, se la estabiliza nuevamente, y en la tarde de ayer fue derivada al San José de Pergamino” agregó Bertone. 
 La moto Mondial en la que viajaba la joven, junto a su pareja, que también resultó con lesiones de importancia, impactó de frente contra una Surán en Ruta 1001 y Crucero General Belgrano.