Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

UEB San Pedro también recibe donaciones para enviar a La Plata

La Unión de Educadores Bonaerenses también está recibiendo donaciones para enviar a los damnificados por las inundaciones de La Plata. 
Desde el gremio informaron que se están recepcionando alimentos no perecederos, frazadas, pañales, ropa, agua mineral, y elementos de aseo personal y limpieza. 

Los afiliados pueden acercar los elementos a la sede de Miguel Porta y Facundo Quiroga, que serán enviados “a la brevedad”, a la ciudad de La Plata.