Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Velo pide que se fiscalicen las estaciones de servicio, ante la sospecha de irregularidades

El ex concejal Matías Velo presentó una nota en el Concejo Deliberante solicitando a la Comisión de Servicios Públicos que analice en detalle y pida ayuda técnica para que se evalúen las condiciones en que se expende combustible en algunas estaciones de servicio de nuestra ciudad.
 “Básicamente es porque por mi actividad particular estoy con mucha gente, y el comentario es por la diferencia que hay entre estaciones de servicios, y expresan algunas sospechas en relación a la cantidad de combustible o a la diferencia de cantidad de combustible” explicó Velo a través de APA Radio San Pedro. 

El referente de Libres del Sur agregó que “no puede asegurar nada” pero solicitó “a la comisión de servicios públicos que tome cartas en el asunto y “que solicite al INTI que es el organismo de control, que haga las verificaciones correspondientes”. 
 Velo precisó que “la medición de los tanques de nafta de los autos modernos tienen bastante exactitud y cuando uno carga en un lugar marca determinada cantidad y carga lo mismo en otra estación y marca otro, o incluso hay diferencias cuando se carga en el mismo lugar en diferentes oportunidades”.