Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Robaron una fuerte suma de dinero, bisturíes, drogas y cuchillos de la veterinaria Alcorta

La policía interceptó esta mañana, alrededor de las 7.30, a dos sospechosos en la intersección de Honorio Pueyrredón y Rivadavia. 
 Los efectivos aprehendieron a uno de ellos, mientras que el otro logró darse a la fuga. 
 La persona trasladada a la Comisaría tenía en su poder una caja con bisturíes, ampollas y un cuchillo, elementos que fueron secuestrados y puestos a disposición de la Fiscalía en turno. 

 Como parte de la investigación, se intentaba determinar si alguna veterinaria o farmacia habían resultado damnificadas por el robo. 
A media mañana, se comprobó que la veterinaria del Dr. Edmundo Alcorta, ex Director de Bromatología, fue asaltada durante la madrugada. 
 Los delincuentes ingresaron por la parte posterior, barreteando una reja de una de las ventajas y una puerta, también de rejas. 
 Del interior, además de los elementos encontrados, se llevaron una fuerte suma de dinero en efectivo.