Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Autoridades municipales piden al Ministerio que intervenga en el conflicto de Celupaper

El Secretario de Gobierno, Dr. Javier Silva y el Director de la Producción, Ing. Agr. Pablo Ojea, mantuvieron una reunión con los representantes del Sindicato Unido de Papeleros San Pedro – Baradero y directivos de la Empresa Celupaper S.A. 
En el encuentro se manifestó la preocupación del Ejecutivo Municipal por mantener las fuentes de trabajo en esa fábrica. 

Esta mañana, el Secretario de Gobierno envió una nota a la titular de la Delegación San Pedro del Ministerio de Trabajo, Dra. Paula Taurizano, con el fin de solicitar una audiencia conciliatoria entre las partes.