Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Azzoni: “Me ponen palos en la rueda”


El dirigente Horacio Azzoni, de UOCRA, se refirió hoy al reclamo de un grupo de obreros de la construcción para que se incremente la mano de obra local.
“Hay gente que me está poniendo palos en la rueda. Este muchachito (Manuel Amado) empezó como revolucionario y que empezó el grupo que decía que quería trabajar en el San Julián. Entró a trabajar, y si no cuidó ese trabajo, que no salga a decir que no lo atendí más y que no hay trabajo” consideró Azzoni.

El sindicalista reiteró su idea de que existe una maniobra en su cotra: “Si están pagos por una organización que viene de atrás, que está en contra de Azzoni, bárbaro, pero que vengan con la verdad. Hace tres meses llamé a elecciones y no se presentó nadie”.
Con respecto a quien encabeza el petitorio, lo consideró como un ingrato: “Yo estando quebrado fui a la casa en silla de ruedas para hablar con él y darle trabajo en el hotel San Julián. No vino más al gremio. Se había hecho contratista y estaba agarrando trabajo él por su cuenta. Si le están o no dando plata no me interesa, pero da la casualidad que hace quince o veinte días me panfletearon, y no le voy a dar prensa a esta gente”.