Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Detienen a 10 personas y secuestran 3 camionetas por saquear bebidas de un camión accidentado

Otro hecho de vandalismo se produjo ayer por la tarde, en el kilómetro 183 de la Ruta 9, aunque esta vez, algunos de los responsables fueron detenidos. 
 Un camión de Expreso Lapelli, de Arroyo Seco, que transportaba bebidas alcohólicas, volcó, a las 17, en el carril Buenos Aires - Rosario, desparramando parte de su carga sobre el pavimento y la banquina. 
 Casi en forma inmediata, alrededor de 100 personas se agolparon en derredor del vehículo, y comenzaron a sustraer las mercaderías. 

 La intervención de la policía permitió aprehender a diez de los responsables, recuperar entre 500 y 600 botellas de bebidas alcohólicas y secuestrar tres camionetas Ford: una F 100, una F 150 y una Ranger. 
 Uno de los casos más curiosos fue el de una pareja que dejó a su hijo de cuatro años en un vehículo y se abocó a saquear las botellas desparramadas. 
 Entre los aprehendidos, hay vecinos de Pérez Millán y Gobernador Castro. 
 Tomaron intervención el Juzgado de Paz y el Juzgado de Menores, quienes dieron inicio a actuaciones por “Hurto agravado o calamitoso”.