Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Dr. Leonardo Carrión: “En pediatría tenemos cinco habitaciones y treinta chicos internados”

El Dr. Leonardo Carrión, de la Asociación de Profesionales del Hospital, habló esta mañana sobre el reinicio de las medidas de fuerza, que se extenderán entre el martes y el viernes. 
 “Los paros, en este momento, vienen de la Provincia, de la CICOP general, no dependen de la Asociación de Profesionales de San Pedro. Nos adherimos en varios puntos que pide el sindicato provincial, como las mejoras edilicias” indicó el médico. 

 Carrión aclaró que el problema fundamental “no pasa tanto por los insumos, sino por lo edilicio, ya que en un montón de lugares el Hospital no está en condiciones de funcionar” y puso como ejemplo: “en pediatría tenemos cinco habitaciones y treinta chicos internados”.