Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

El conductor fallecido es oriundo de Pergamino y la combi transportaba medicamentos

Foto gentileza Martín Pérez (San Pedro Informa)
La policía local identificó esta tarde al fallecido conductor de la camioneta que chocó frontalmente en la Ruta 191, a la altura del kilómetro 23. 
 Se trata de Nicolás Sirito, de 26 años, oriundo de la ciudad de Pergamino.

 La víctima iba al mando de una Mercedes Benz Sprinter que circulaba en dirección Arrecifes – San Pedro, e impactó de frente con un camión Chevrolet conducido por Marcelo Borrel que se dirigía a Pueblo Doyle, de donde es oriundo.
 De acuerdo a lo confirmado por el comisario Dante Paolini a través de APA Radio San Pedro, la camioneta (que sería de un comisionista) transportaba medicamentos para la Droguería del Sur.