Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

En medio de la niebla, un camión atravesado en la ruta 191 fue chocado por un automóvil

La espesa niebla que desde la madrugada cubrió toda la región fue uno de los motivos principales de un accidente de tránsito ocurrido poco antes de las 5 en la Ruta 191, a la altura de los galpones de la firma Gomila. 
 Un automóvil Renault Fuego, que circulaba en dirección a San Pedro, chocó contra un camión Scania que estaba cruzado sobre la ruta, a la espera de que le abrieran las puertas del predio productivo, de acuerdo a las primeras informaciones suministradas por familiares de una de las víctimas. 

 Zulema, madre del joven de 30 años que iba al comando del automóvil, explicó que su hijo se dirigía a la fábrica ARCOR para tomar el primer turno de la mañana, “cuando se encontró con un camión atravesado esperando porque le abrían el portón”. 
 La mujer explicó que “había mucha niebla, no se veía ni a un metro, y cuando se quiso acordar lo tenía encima”. 
 Si bien los daños materiales son importantes, el automovilista sufrió cortes que no revisten riesgos importantes para su salud.