Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Infraccionan verdulerías porque obstaculizaban la visión de los automovilistas

Tres negocios del rubro verdulería fueron infraccionadas esta semana por personal de la Subsecretaría de Protección Ciudadana.
El motivo es que la disposición de los cajones, los carteles y los toldos sobre las veredas, obstaculizaban la visión de los automovilistas.

Las quejas de los conductores son reiteradas en casos similares, fundamentalmente con relación a aquellas verdulerías que se encuentran ubicadas en esquinas estratégicas de la ciudad o sobre avenidas.
En otro orden, Protección Ciudadana secuestró 4 motos porque sus conductores no tenían la documentación correspondiente, y se infraccionó a ocho motociclistas por conducir sin el casco obligatorio.
También se labraron dos actas a agencias de remises por no tener el certificado de habilitación correspondiente.