Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Lanzan la línea “Movimiento Arturo Illia”, con la presencia del hijo del ex presidente

El próximo viernes, en el Comité de Salta y Obligado, se lanzará la línea interna de la UCR “Movimiento Arturo Illia”, con la presencia de Leandro, hijo del ex presidente radical. 
El lanzamiento, que busca posicionar al movimiento con vista a las próximas elecciones legislativas, será a las 19:30. 

En la gacetilla difundida, los referentes de la línea invitan a los radicales y a otros “amantes de la democracia” a concurrir al acto.