Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Posible retención de tareas de los empleados municipales, luego de que no se pagaran las extras

Trabajadores de distintas áreas de la Municipalidad iniciarían en las próximas horas una retención de tareas, ante la demora en el pago de las horas extras correspondientes al mes de abril. 
 Esta mañana, los representantes de los gremios mantuvieron una reunión con el Secretario de Hacienda, Jorge Gil, en la que plantearon su inquietud sobre el particular. 

La respuesta fue que el dinero sería depositado en las cuentas de los empleados entre mañana y el Jueves. 
Los trabajadores también reclaman por la demora en la entrega de la ropa de trabajo y las recategorizaciones, temas que forman parte de las actas de compromiso firmadas ante el Ministerio de Trabajo.