San Pedro Baila y Canta y feria de emprendedores en el Paseo Público

El Paseo Público Municipal se convertirá este fin de semana en un gran escenario de expresiones artísticas locales con la realización de "San Pedro Baila" y una nueva edición de "San Pedro Canta", ambos con entrada libre y gratuita. Este viernes, desde las 12:00 hasta las 19:00 horas, se desarrollará "San Pedro Baila", un encuentro que reunirá a más de 23 grupos de danza locales de diversos estilos. Será una jornada para disfrutar del talento de los bailarines sampedrinos y celebrar la diversidad de la danza en la región.

Un hombre se roció con alcohol y se prendió fuego: sufrió graves lesiones y está internado

Un hombre de 28 años sufrió graves lesiones luego de rociarse con alcohol y prenderse fuego en una vivienda de Saavedra al 500 de la ciudad de San Pedro. 
 El llamado a la policía daba cuenta de un episodio de violencia doméstica, y de una persona lesionada. 

 “Fue el móvil y se certificó que una persona joven presentaba quemaduras, ya que momentos antes de que llegara el personal, en medio de una discusión con su pareja, se habría rociado con alcohol el cuerpo y, aunque llegó a apagarse sufrió lesiones importantes” explicó el Comisario Dante Paolini, Jefe Distrital. 
El médico policial certificó que las quemaduras afectan el 35 % de la superficie corporal, aunque hasta el momento las heridas no pusieron en riesgo su vida. 
 Se iniciaron actuaciones de oficio por “Autolesiones” con intervención de la UFI en turno.