Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Una nena de 9 años, víctima de abuso

Ayer en la Comisaría se denunció un caso de abuso sexual del que resultara víctima una nena de 9 años.
  Alrededor de las 17 la menor fue invitada a jugar a la casa por una vecina de 14 años, quien estaría de novia con un sujeto de 30 años. Según informó la Policía a EL IMPARCIAL, luego de un rato, la adolescente se retiró. El hombre llevó a la nena al baño donde le bajó las prendas de vestir y le tocó los genitales.

  Al regresar a su casa, la chiquita contó lo ocurrido a sus padres, quienes decidieron radicar la denuncia.
            El hombre está sindicado pero no procesado, hasta tanto se realicen nuevas pericias. El médico de Policía revisó a la nena dictaminando que  no presenta lesiones o signos de violencia.

Más información en la edición de hoy del Bisemanario "El Imparcial"