Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

15 secuestros y 29 infracciones en distintos operativos de tránsito

Personal del área en pleno trabajo, el sábado frente al Club Náutico.
La Subsecretaría de Protección Ciudadana llevó adelante el fin de semana diferentes operativos de control del tránsito dentro de la ciudad, que terminaron con 15 vehículos secuestrados y 29 infracciones labradas. 
En detalle, el personal del área puntualizó que se secuestraron dos camiones areneros por exceso fr carga permitida; 12 motos por carecer de la documentación correspondiente y/o circular con escapes deficientes; un cuatriciclo por transitar en la ciudad (lo cual no está permitido: Ordenanza Nº 5872) y por falta de documentación. 

Además, se retuvieron cuatro licencias de conducir porque sus los análisis de alcoholemia a los conductores dio positivo; se realizaron 16 infracciones por circular sin el casco obligatorio; se labraron seis actas por mal estacionamiento (sea en doble fila, o en línea amarilla o roja); una por cruzar el semáforo en luz roja y se multaron a dos agencias de remis por no contar con la documentación de habilitación en regla y por tener vehículos sin la oblea que los habilita para el transporte público de pasajeros.