Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Caso Agustín Iglesias: otorgan la prisión domiciliaria Alejandro Revol, único imputado de la causa

Alejandro Revol, único imputado por el hecho en el que resultó gravemente herido Agustín Iglesias, a la salida de un baile, recibió el beneficio de arresto domiciliario.
La novedad procesal fue informada por el abogado de Revol, Dr. Hugo Lima, quien explicó que la Jueza otorgó el pedido pero aún faltan una serie de pasos procesales para que quede firme la resolución.

“Va a seguir el proceso en su casa cumpliendo un montón de reglas de conducta que tiene que cumplir” explicó Lima.
“Hay un artículo específico del código procesal que permite en casos especiales como que no tiene antecedentes, tiene buen comportamiento carcelario, y la causa podría modificarse en el momento de la sentencia de tentativa de homicidio a abuso de arma” agregó el abogado.
El beneficio no incluye salidas laborales.
“Está totalmente arrepentido. No conocía a la víctima, que es un chico buenísimo, y con quien tuvo un acercamiento durante la reconstrucción” agregó.
El letrado nicoleño precisó que “todavía no está en su casa. La jueza otorgó el beneficio y faltan una serie de pasos procesales para que quede firme esa resolución. Va a seguir en su casa con un arresto domiciliario con un montón de reglas de conducta que tiene que cumplir”.